Bienvenido a Sistemax Danpao

POLÍTICAS COMERCIALES: DEVOLUCIONES, O CAMBIOS.

Política

Regresar el producto a la tienda Sistemax Danpao, en su empaque original en buen estado, (sin apertura de empaque, no rota, no maltratada, no manchada) con todos sus contenidos y/o accesorios, acompañado de su nota de compra o factura, dentro de los 3 (tres) días siguientes a su adquisición,

-Toda devolución tendrá un cargo del 20% sobre el valor total del producto.

-En ningún caso se reembolsará dinero en efectivo, se hará una nota de crédito que podrá usar en la compra de cualquier otro artículo.

Por favor lea con cuidado los requisitos y exclusiones que se indican a continuación:

Restricciones.

No se harán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

–        Consumibles, cartuchos de tinta  y/o tóners para impresora o multifuncionales, cintas, rellenadores (tinta o toner) o productos  similares, salvo que el empaque original se encuentre intacto, sin abrir y dentro del plazo máximo previsto de 3 (tres) días naturales contados a partir de la fecha de compra.

–        Muebles armados por el Usuario o un tercero o dañados por el maltrato.

–        Software, Leds, circuitos electrónicos, chips, fuente de poder, tintas genéricas,  licencias, teléfonos celulares ni juegos de video.  En cualquier caso, deberá contactar directamente al fabricante.

–        Artículos de la marca Nintendo, Microsoft, Go Pro, Fujifilm, Canon, Apple y Beat deberán ser directamente con el proveedor.

–        Multifuncionales, si el contador de la máquina presenta impresiones, cartuchos de tinta o toner sean aperturados o que el dispositivo presente alguna falla que no sea de funcionamiento, en el caso de las ecotank los depósitos no deben contener tinta.

–        Productos catalogados como descontinuados o última pieza.

–        Productos de radio control o control remoto (incluido Wi-Fi), helicópteros, drones y otros análogos que no sean de marca propia. En cualquier caso deberá contactar directamente al fabricante.

–        En todos los pagos de servicios CFE, Sky, VeTV, Izzi, Dish, Telmex

–     En recargas electrónicas de saldo 

–        Cualquier tipo de tarjetas de servicio digital de prepago.

–        Productos que hayan sido adquiridos a través de algún tercero, intermediario o por medio de cualquier plataforma o aplicación (App) distintas a las administradas por Sistmax Danpao, sujetándose dichos productos a los términos y condiciones establecidos por los terceros ajenos a Sistemax Danpao

–        Compras realizadas con tarjetas de regalo o promoción, únicamente se podrá efectuar el cambio físico.

–        En extra cobertura, salvo que se haya realizado la devolución total del artículo que se protegió.

–        Servicios o artículos adquiridos en Sistemax Danpao (Los tiempos, términos y condiciones serán los indicados en el contrato del proveedor de servicios)

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop